Detalles, Ficción y diezmo

Elena G. de White sobre compartir el diezmo. “Debemos comprender cada oportunidad más que los medios usados para sostener la obra, no solamente en las ciudades norteamericanas, sino igualmente en los campos extranjeros. Permitan que los medios tan celosamente recolectados sean distribuidos sin egoísmo. Quienes comprendan las necesidades de los campos misioneros no se sentirán tentados a usar el diezmo para lo que no es necesario” (Manuscrito 11, 1908). Los beneficios de este plan a cortesía de las misiones mundiales han sido considerables. Adecuado a las operaciones mundiales de la iglesia, la Agrupación de la División/Asociación Militar deberán continuar con la determinación de contribuir con porcentajes de diezmos de los diezmos y un diezmo adicional. No es prerrogativa de las iglesias/misiones/asociaciones/uniones atreverse estos porcentajes unilateralmente. 3. Personal que apoya la fruto de almas. El diezmo puede ser utilizado para sostener a otro personal que, en su rol de apoyo, se relaciona directamente con el trabajo en la fruto de almas, no obstante sea dirigido por la Asociación Militar, la división, la unión, o la asociación Circunscrito/comisión. Se incluye otro personal, tal como directores departamentales y sus ayudantes, los cuales están comprometidos en los ministerios evangélicos y de la atención espiritual de la iglesia.

No puede llamarse feliz quien no tiene lo que gobernante, sea lo que fuere; ni el que tiene lo que ama si es pernicioso; ni el que no gobernante lo que tiene, aun cuando sea lo mejor (Santo AGUSTÍN, Sobre las costumbres de la Iglesia, 1).

Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el maravilloso tema de la devolución

El bienquerencia que tiene por motivo a Cristo es firme, inquebrantable e indestructible. Nulo, ni las calumnias, ni los peligros, ni la asesinato ni cosa comparable será capaz de arrancarlo del alma. Quien así gobernante, inclusive cuando tenga que sufrir cuanto se quiera, no dejará nunca de requerir si mira el motivo por el que gobernante.

La espiritualidad no puede ser nunca entendida como un conjunto de prácticas piadosas y ascéticas yuxtapuestas de cualquier modo al conjunto de derechos y deberes determinados por la propia condición; por el contrario, las propias circunstancias, en cuanto respondan al querer de Alá, han de ser asumidas y vitalizadas sobrenaturalmente por un determinado modo de desarrollar la vida espiritual, ampliación que ha de alcanzarse precisamente en y a través de aquellas circunstancias (A. DEL PORTILLO, Escritos sobre el sacerdocio, 113).

h. Los ministros de Jehová tienen una solemne responsabilidad como recipientes de los diezmos. El Señor dilación de ellos que cumplan con sus responsabilidades de modo Apto, proveyendo para las deyección de la iglesia y la proclamación del evangelio.

Esto significa que el diezmo no está combinado únicamente a la índole del Antiguo Testamento, sino que es una práctica que precede a la clase y tiene un sentido espiritual.

En el Antiguo Testamento, la índole de Todopoderoso establecía que el pueblo de Israel debía entregar el diezmo de sus ganancias a los levitas, quienes eran los encargados del servicio del templo y de la enseñanza de la Condición.

El poder del texto bíblico de esperanza y Certeza: fortaleciendo nuestra confianza en tiempos difíciles

La Biblia es un conjunto de 66 libros inspirados por Altísimo que sirven de Orientador para la vida de todo creyente. Esos libros fueron escritos por más de 40 personas.

A su oportunidad, el conde se apoyaba en hidalgos y caballeros a los que, de igual modo, recompensaba servicios y lealtades con señoríos sobre villas o lugares de su propio condado.

Textos bíblicos para acorazar la confianza en Alá: Encuentra inspiración y paz en las escrituras sagradas

Contra esta aseveración de Cárdenas, puede invocarse el hecho narrado en la Historia Sagrada cuando nos relata que Abel ofreció a Yahve en el ara sus mejores ganados, origen de las primicias y del diezmo, fundamentado en el principio de que, siendo Altísimo el dador de todo bien, a El se debe la primicia de ese mismo correctamente que de El recibe el hombre.

ramos de la obra. Deben ser sostenidos pero no con el diezmo. Alá no ha cambiado; el diezmo todavía ha de usarse para el read more sostén del Ocupación”. 9 T, 247250. No es un fondo para pobres. “El diezmo ha sido puesto aparte con un propósito especial. No debe considerarse como un fondo para pobres. Debe dedicarse especialmente al sostén de los que predican el mensaje de Altísimo al mundo; y no hay que desviarlo de este propósito”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y diezmo”

Leave a Reply

Gravatar